Carlos Carnero interviene en la Cumbre Europea de Think Tanks en Berlín

15 marzo 2018

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participó en la Cumbre Europea de Think Tanks, que en esta edición se celebró en la Fundación Konrad Adenauer de Berlín. El acto se organizó dentro del Programa Think Tanks y Sociedad Civil del Lauder Institute de la Universidad de Pensilvania. El tema de la cumbre de este año fue: 'Cerrar la brecha entre el conocimiento, la política y el buen gobierno en la era digital'.

Carnero y el resto de sus colegas de los centros de pensamiento europeos analizaron asimismo el rumbo del continente ante asuntos de primer calado como la salida del Reino Unido de la UE, el auge de los populismos, la situación de Alemania tras las elecciones y el reciente acuerdo entre conservadores y socialdemócratas, o la crisis migratoria.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..