Carlos Carnero analiza el papel de los think tanks en el Congreso de Sociología

04 julio 2019

Carlos Carnero, director gerente de la Fundación Alternativas, participó en XIII Congreso Español de Sociología, celebrado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. En concreto, Carnero intervino en el simposio titulado ‘El papel de los think tanks en las ciencias sociales en España’, junto a Carmen González Enríquez, investigadora principal del Real Instituto Elcano, y Pol Morillas, director del CIDOB.

Los tres expertos disertaron sobre la importancia de los centros de pensamiento en la sociedad actual, para analizar y profundizar en asuntos de primer orden como los nacionalismos y populismos, la economía, la digitalización, el Brexit, la guerra comercial entre China y Estados Unidos, las crisis migratorias o las tensiones políticas en Oriente Medio.

El Congreso Español de Sociología, principal evento de la Sociología española, concentra una gran cantidad de actividades científicas y profesionales, ofreciendo numerosas oportunidades a distintos tipos de público, para que intercambien sus conocimientos científicos con otros profesionales en uno de los foros con mayor variedad de investigación social del país.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..