Alternativas recibe al embajador francés, Jean-Michel Casa

05 mayo 2022

El equipo de la Fundación Alternativas, con Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo, al frente, recibió a una delegación de la embajada de Francia, con el embajador, Jean-Michel Casa a la cabeza. En nombre de Alternativas participaron Vicente Palacio, director de Política Exterior; Inma Ballesteros, directora de Cultura; Jesús Ruiz-Huerta, director del Laboratorio; Rodrigo Castellanos, coordinador de Política Exterior, y Youna Le Graet, asistente de Política Exterior.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión, destacaron las recientes elecciones francesas; la importancia de las transiciones ecológica y digital para Europa; el fomento de la visión europea común a través de la cultura, los valores y la historia; o el futuro del proyecto comunitario y el auge de los populismos.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..