NOTICIAS

Alternativas mejora un año más su posición entre los mejores Think Tanks del mundo

28 enero 2021

La Fundación Alternativas mejora sus posiciones respecto al índice del año anterior y se coloca en el puesto 104 de los 11.175 mejores Think Tanks del mundo, incluyendo los de Estados Unidos, baremo en el que sube 10 puestos. Excluyendo a los estadounidenses, asciende 9 posiciones, hasta el 80 de los 8.788 mejores Think Tanks. Asimismo, está entre los mejores 50 de Europa Occidental. Esta clasificación pone de manifiesto la calidad y aceptación de la labor de Alternativas en la comunidad del pensamiento a nivel global, situándose en el top 1% del mundo.

La Fundación Alternativas destaca en otras cuatro categorías a nivel mundial: Mejor Dirección de Think Tanks (58); Mejor Idea y Paradigma para un Think Tank (50); Mejor Plataforma de Think Tanks (63) y Mejor Uso de Redes Sociales (34).

En el índice, que elabora la Universidad de Pensilvania desde 2007, se analizan Think Tanks de todo el mundo. En la votación para confeccionar el ranking han participado unos 4.000 expertos de los cinco continentes, incluyendo periodistas, profesores universitarios y responsables políticos.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..