Alternativas acoge a las representantes del programa RAISA

28 octubre 2021

La Fundación Alternativas, en colaboración con Alianza por la Solidaridad, recibió a un grupo de unas veinte mujeres del Mediterráneo y el continente africano en el marco del Programa RAISA, impulsado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

El objetivo del encuentro en la sede de Alternativas fue el de reflexionar sobre el futuro de las relaciones entre África y Europa, con la mirada puesta en la renovación de las perspectivas, expectativas y demandas de las mujeres africanas en lo que respecta a sus derechos sociales y políticos, y a su papel en la sociedad.

El programa RAISA tiene como objetivo dar voz a las mujeres africanas y fijar posibles líneas de colaboración entre España y el continente africano. Para ello, las lideresas africanas han participado a lo largo de la semana en una seria de debates y mesas redondas para discutir, exponer las fortalezas, amenazas y desafíos con los que se encuentran las mujeres africanas hoy en día.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..