Inma Ballesteros participa en el Proyecto Promociona

16 enero 2018

Inmaculada Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, participó en la V Edición del Proyecto Promociona, iniciativa diseñada específicamente para fortalecer y desarrollar las competencias y habilidades profesionales y de liderazgo de mujeres altamente cualificadas en su ascenso hacia la primera línea de la organización. Es decir, conseguir que la mujer llegue a puestos de alta dirección. Juan Manuel Eguiagaray, patrono de Alternativas, también intervino en el evento en calidad de mentor.

El proyecto ha sido promovido y desarrollado por el Instituto de la Mujer, la Dirección General para la Igualdad de Oportunidades y la CEOE, y ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Espacio Económico Europeo.

En el acto también participaron el secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, la directora del Proyecto Promociona, Gabriela Uriarte, y la directora académica del Proyecto, Patricia Cauqui. Además, la periodista Begoña Marañón, directora de regional de la Cadena SER Euskadi, se encargó de dar la bienvenida a este acto, en el que también participaron Teresa Bustos, vicepresidenta de Airbus, y Paulo Soares, CEO de Campofrío.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..