Alternativas presenta la vivienda inteligente en Santander

05 julio 2017

La Fundación Alternativas presenta del documento de trabajo 'Habitat 3.0', que pertenece a la serie Estudios de Progreso, dentro de la convocatoria especial Países Nórdicos, en colaboración con la Embajada de NoruegaEl estudio trata el tema de smarts cities y viviendas inteligentes, y presenta la experiencia de trabajo llevada a cabo en la Universidad de Tronheim (Noruega). Inmaculada Ballesteros, directora de Cultura y Comuncación de la Fundación Alternativas, participó en el evento.

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..