Alternativas presenta en Valencia su Informe de Cultura

13 junio 2017

El Informe sobre el Estado de la Cultura de la Fundación Alternativas sigue con su exitoso recorrido. Si en su presentación en Madrid el pasado abril, en una abarrotada Biblioteca Nacional, cosechó un destacado triunfo, esta vez fue el turno de Valencia, donde también registró una gran asistencia de público y medios de comunicación.

El acto se celebró en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), y contó con la participación de Inmaculada Ballesteros, directora del Observatoria de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas; Enrique Bustamante, coordinador del documento y catedrático de Comunicación Audiovisual; Patricia Corredor, autora de la encuesta; Carmen Alborch, ex ministra de Cultura, senadora y escritora; y Jaime Torres, director general de l' ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología)

Asimismo, los periodistas Jessica Crepo, redactora de Cultura de Radio Valencia Cadena Ser; Eugenio Viñas, redactor jefe de Cultura de Valencia Plaza; Joan Carles Martí, redactor jefe de Cultura de Levante-EMV; y Tere Rodríguez, responsable de Cultura de La Veu, plantearon diversas cuestiones a los intervinientes que generaron un intenso debate sobre el futuro del ámbito cultural en España. En la organización del evento colaboró la Asociació Ciutadana i Comunicació (ACICOM).

VÍDEO EDITADO POR ACICOM

Clipping audiovisual del impacto de nuestras actividades.

La fundación y sus miembros en el medio radio..