Fundación Alternativas

Yayo Herrero destaca la importancia de educar en sostenibilidad por la crisis ecológica

25 julio 2018

Yayo Herrero, directora general de Fuhem, participó en la presentación del Informe ‘Educación para la Sostenibilidad. Reflexiones y Propuestas’, presentado por la Fundación Alternativas. En el acto, Herrero recordó el momento de crisis ecológica que vive el planeta y resaltó que no es posible educar fuera del contexto de la sostenibilidad.

La fundación y sus miembros en el medio radio..