Fundación Alternativas

Vicente Larraga pide invertir para evitar la fuga de científicos a otros países

06 abril 2018

Vicente Larraga, coordinador del Informe de Ciencia y Tecnología de la Fundación Alternativas y director del Grupo de Parasitología Molecular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, denuncia que 27.000 científicos han abandonado España en los últimos años debido a los recortes y pide mayor inversión para evitar la fuga de cerebros a otros países.

La fundación y sus miembros en el medio radio..