Presentación del Informe sobre la Democracia en España 2008

28 mayo 2008

Junto al ex-presidente del Gobierno y ante un nutrido público en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, intervinieron en la presentación de este trabajo de investigación el Presidente y Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Alternativas, Pere Portabella y Nicolás Sartorius, respectivamente, y el Director del Informe, Joaquín Estefanía. Ejerció de presentadora la periodista de la Cadena Ser Angels Barceló.

La fundación y sus miembros en el medio radio..