Canal Sur

Nicolás Sartorius: 'Franco murió en la cama pero la dictadura murió en la calle'

12 octubre 2018

Nicolás Sartorius, presidente del Consejo Asesor de la Fundación Alternativas, recuerda la transición y los años de las movilizaciones de los trabajadores contra el fascismo de Franco. Sartorius, luchador antifranquista, afirma que "la fuerza social que trajo la democracia a España fue la lucha obrera", y aclara: "Franco murió en la cama, pero la dictadura murió en la calle".

La fundación y sus miembros en el medio radio..