Fundación Alternativas

Natalia Fabra pide ambición al nuevo Gobierno en la lucha contra el cambio climático

02 julio 2018

Natalia Fabra,  profesora de Economía en la Universidad Carlos III y experta en transición energética, le pidió ambición al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para luchar contra el cambio climático. "Para poder llegar a tiempo y evitar la subida de las temperaturas, hay que actuar cuanto antes. Para ello, las energías renovables deben ir incorporándose al sistema energético español de manera inmediata", afirmó la experta en el marco de la presentación del Informe sobre Sostenibilidad 2018 de la Fundación Alternativas.

La fundación y sus miembros en el medio radio..