Fundación Alternativas

Narbona reclama una auditoría hidrológica para mejorar la gestión del agua

24 abril 2018

Cristina Narbona, ex ministra de Medio Ambiente y presidenta del PSOE, reclama una auditoría hidrológica para comenzar un proceso de transición en el que "aprovechemos las mejores tecnologías para dar al agua toda la importancia que tiene en términos de valor ecológico y naturaleza pública".  La entrevista fue realizada por Caty Arévalo, redactora de EFE Verde, para la Fundación Alternativas.

La fundación y sus miembros en el medio radio..