Fundación Alternativas

Mario Kölling: 'Alemania ha aprendido del pasado y no mezcla la cultura con intereses partidistas'

28 Enero 2019

El alemán Mario Kölling, profesor de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED e investigador de la Fundación Manuel Jiménez Abad, participó en el X Foro de Industrias Culturales de la Fundación Alternativas. El experto destacó que el término cultura tiene en Alemania una "connotación" muy especial por la propia historia de país, y por los intentos anteriores de utilizarla políticamente de forma "totalitaria" durante el nazismo. En este sentido, Kölling aseguró que Alemania ha "aprendido las lecciones del pasado" y hoy en día se separa la cultura de los "intereses partidistas".

La fundación y sus miembros en el medio radio..