Antena 3-Espejo Público

López Garrido: 'No se puede evitar que Puigdemont se presente a las elecciones europeas'

06 mayo 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, analizó la situación de la candidatura de Carles Puigdemont a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo. A su juicio, "no se puede evitar" que el líder independentista se presente a los comicios; para ello, "habría que cambiar la ley". (a partir del minuto 5:24)

La fundación y sus miembros en el medio radio..