Antena 3-Espejo Público

López Garrido: 'Los lazos amarillos atentan contra la objetividad del proceso electoral'

28 marzo 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, opina que "los lazos amarillos atentan contra la objetividad del proceso electoral" y que, durante los disturbios del primero de octubre, "no existió riesgo para la integridad territorial del Estado", por lo que no se puede hablar de delito de "rebelión". (a partir del minuto 09:14)

La fundación y sus miembros en el medio radio..