La 2

López Garrido: 'La Constitución debe tener una cláusula que nos haga inescindibles de la UE'

21 enero 2019

Diego López Garrido, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Alternativas, defendió los valores constitucionales y recordó que gracias a la Carta Magna de 1978 España ha vivido el periodo de mayor estabilidad de su historia. Asimismo, afirmó que la Constitución española debe "tener una claúsula que nos haga inescindibles de la Unión Europea", y sostuvo que el federalismo es el mejor sistema para el encaje territorial.

La fundación y sus miembros en el medio radio..