Fundación Alternativas

López de Uralde: 'Los partidos políticos no dan prioridad al cambio climático en sus programas'

22 abril 2019

Juan López de Uralde, activista medioambiental y diputado de EQUO en Unidas Podemos, participó en el debate 'El cambio climático y las elecciones generales', organizado por la Fundación Alternativas. A su juicio, sólo una minoría de la clase política y de la sociedad está "concienciada" para actuar contra el cambio climático, fenómeno que no tiene "prioridad en el debate político ni en los programas de los partidos".

La fundación y sus miembros en el medio radio..