Fundación Alternativas

López de Uralde: 'La lucha contra el cambio climático necesita voluntad política'

28 junio 2019

Juan López de Uralde, activista medioambiental y diputado de EQUO en Unidas Podemos, participó en el debate 'El cambio climático y las elecciones generales', organizado por la Fundación Alternativas. Según este experto, la lucha contra el cambio climático necesita una "gran presión social" para que los políticos abandonen su "indolencia".

La fundación y sus miembros en el medio radio..