TVE

José Luis de la Cruz: "La pérdida de biodiversidad repercute en la economía y el bienestar humano"

18 junio 2021

José Luis de la Cruz, coordinador de Sostenibilidad de la Fundación Alternativas, analiza en TVE los efectos del cambio climático, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Según el experto, "ya no tenemos tiempo" en la lucha contra el calentamiento global, y "China y Estados Unidos" han de jugar un papel preponderante y responsable en el ámbito de la "producción y el consumo".

La fundación y sus miembros en el medio radio..