Fundación Alternativas

José Antonio Marina: 'Es fundamental mejorar la Formación Profesional'

18 septiembre 2018

El filósofo y pedagogo José Antonio Marina afirmó que "es fundamental mejorar la Formación Profesional para asegurar el trabajo de muchos alumnos". Marina hizo estas declaraciones en la jornada ‘Presente y futuro del libro y la lectura’, organizada por la Fundación Alternativas, la Biblioteca Nacional de España y la Subdirección General del Libro.

La fundación y sus miembros en el medio radio..