La Sexta

Joaquín Estefanía señala a Aznar como instigador de la crispación política en España

14 noviembre 2018

Joaquín Estefanía, patrono de la Fundación Alternativas, señala a José María Aznar como instigador de la crispación política en España, a partir de la victoria de Felipe González en las elecciones generales de 1993. En su opinión, en la segunda Legislatura de Zapatero y en el actual mandato de Pedro Sánchez también se ha creado un clima de ruido mediático y crispación social: "Se parecen mucho" estas etapas entre sí. (a partir del minuto 25:42)

La fundación y sus miembros en el medio radio..