La 2

Inma Ballesteros: 'El hombre también debe trabajar en casa para alcanzar la igualdad real'

04 marzo 2019

Inmaculada Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas, participó en 'La Aventura del Saber' con motivo del Día Internacional de la Mujer'. Ballesteros comentó que tanto "hombre como mujer" deben trabajar en casa para "alcanzar la igualdad real". De esta forma, "conseguiremos una sociedad más justa" para disfrutar en equidad de "nuestros derechos ciudadanos". Sobre la brecha salarial, comentó que es uno de los "problemas más importantes" a los que se enfrenta la mujer en la vida profesional.

La fundación y sus miembros en el medio radio..