II Foro industrias culturales en Español EEUU - España

30 noviembre

La Fundación Alternativas y la   Fundación Santillana , con la colaboración del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami, y el patrocinio de la AECID y el Ministerio de Cultura, se celebró la segunda edición del "Foro de analistas y profesionales de España y Estados Unidos", con el fin establecer bases para futuros proyectos conjuntos para audiencias en español.

La fundación y sus miembros en el medio radio..