TVE-Telediario

Érika Rodríguez alerta sobre el riesgo de una intervención militar en Venezuela

24 febrero 2019

Érika Rodríguez, coordinadora de América Latina de la Fundación Alternativas, advirtió sobre los riesgos de una intervención militar en Venezuela, como sopesan Estados Unidos, Brasil y Colombia. A su juicio, un ataque extranjero supondría un "alto coste humano" ya que existe mucha "polarización en la sociedad" venezolana, con una gran parte de ella armada, y el país cuenta con una frontera "conflictiva". (a partir del minuto 17:20)

La fundación y sus miembros en el medio radio..