Entrevistas II Foro de Industrias Culturales en Español EEUU - España

19 mayo 2011

Entrevistas a  ponentes que participaron en el II Foro de analistas y profesionales de medios audiovisuales, dedicado abordar el futuro de las industrias culturales en español en Estados Unidos se celebró en Madrid los días dos y tres de diciembre, auspiciado por la Fundación Santillana y la Fundación Alternativas, con la colaboración del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Miami y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el patrocinio de la AECID y el Ministerio de Cultura español.

La fundación y sus miembros en el medio radio..