Fundación Alternativas

Conversación con Thiago Rodrigues: estabilidad política y presencia regional en Brasil

12 abril 2021

La coordinadora del Panel América Latina de la Fundación Alternativas, Érika Rodríguez Pinzón, repasa el momento de inestabilidad política por el que pasa Brasil con Thiago Rodrigues, profesor en el Instituto de Estudios Estratégicos de la Universidad Federal Fluminense. Conversamos sobre la vuelta de Lula al escenario político, las horas bajas del gobierno de Bolsonaro, la gestión errática de la pandemia que se ha cobrado más de 350.000 víctimas en el país, las perspectivas electorales para el 2022, la pérdida de influencia internacional de Brasil...

La fundación y sus miembros en el medio radio..