Conferencia de Javier Solana: El futuro de Europa (1ªparte)

28 julio 2010

Un análisis del contexto internacional actual: el futuro de Europa en el mundo de hoy. La actual crisis económica y la transferencia de poder entre y dentro de los Estados. La Emergencia de la Acción No Estatal. La ausencia de responsables en el Espacio Virtual. Un mundo más multipolar. Recursos y políticas locales frente a problemas globales. La ostensible des-occidentalización del mundo.

La fundación y sus miembros en el medio radio..