Fundación Alternativas

Conde-Ruiz reclama políticas activas contra la desigualdad laboral

04 septiembre 2018

El economista José Ignacio Conde-Ruiz reclamó políticas activas contra la desigualdad laboral. En este sentido pidió que la educación esté presente en toda la vida laboral para que los trabajadores puedan reciclarse y adaptarse a los cambios tecnológicos. Conde-Ruiz, profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad Complutense de Madrid, y subdirector de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea), hizo estas declaraciones en la presentación del libro 'La transformación digital de la economía', del que es coautor. El evento fue organizado por la Fundación Alternativas.

La fundación y sus miembros en el medio radio..