Fundación Alternativas

Aurora P. Bueno pide adaptar el turismo a la cultura de cada región

03 octubre 2018

Aurora Pedro Bueno, doctora en Economía por la Universidad de Valencia, opina que el turismo se debe adaptar a la cultura de cada región y destaca el esfuerzo de países como Costa Rica para mejorar su modelo turístico. La profesora Bueno hizo estas declaraciones con motivo del foro de debate 'Oportunidades para un turismo sostenible en Mallorca', organizado por la Fundación Alternativas y con el patrocinio de la Fundación Mallorca Turisme.

La fundación y sus miembros en el medio radio..