Telemadrid

Ana Lascorz afirma que más mujeres en la administración combate la corrupción

14 mayo 2019

Ana Lascorz, analista de la Fundación Alternativas, destaca que la presencia de mujeres en las administraciones potencia la honradez y combate la corrupción. Lascorz acudió al plató de 'Está pasando', en Telemadrid, a raíz de un artículo que ella misma publicó en el blog de Alternativas en El País, titulado 'Más mujeres para combatir la corrupción', y del Informe sobre la Democracia en España, que también aborda el asunto. (a partir del minuto 13:32)

La fundación y sus miembros en el medio radio..