La tercera vía. Nuevas políticas para el nuevo siglo

Autoría: Tony Blair

01-12-98

El ascenso al poder de la socialdemocracia en la mayoría de los gobiernos europeos marca, en este final de siglo, un claro punto de inflexión en las políticas económicas y sociales de la Unión Europea, en las que han de convivir nuevas fórmulas de integración y consenso. sin duda, este texto de Tony Blair, promovido en España por la Fundación Alternativas, va a convertirse en un documento de largo alcance, dinamizador del necesario e irrenunciable debate de ideas y valores que el pensamiento de progreso demanda. Un libro de principios capitales para sentar las bases de una redefinición de las relaciones entre el Estado y los ciudadanos. Un libro que abre, por fín, algo nuevo en política. Libro editado con: El País Aguilar, 138 pag.