El papel de España en la guerra de Irak

Autoría: José Antonio García Regueiro (coordinador)

09-03-04

José Antonio García Regueiro es Presidente del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Ha sido Letrado del Tribunal Constitucional, Asesor Responsable del Defensor del Pueblo y oficial del Cuerpo Jurídico Militar. Directores adjuntos: Olaf Bernárdez Cabello, Vicepresidente del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Analista de Relaciones Geoestratégicas. Elena Conde Pérez, Directora del Área de Relaciones Internacionales del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Profesora de Derecho Internacional Público de la UCM. Colaboradores: Iván Valcuende Villacorta, Secretario General del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Analista de armamento. Ricardo Lizcano Otero, Director del Área para Asuntos del Oriente Medio y Asia Central del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Leticia Prieto Olmos, Directora del Área de Derechos Humanos y Libertades Públicas del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Ha sido Asesora del Defensor del Pueblo. Jorge Aspizúa Turrión, Analista de temas de Defensa. Claudia López Guío, Directora del Área de Cooperación Internacional del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa. Aránzazu García Casillas, Directora del Área de Programas para el Desarrollo del Observatorio Europeo de Seguridad y Defensa.