Libros

Comunicación y cultura en la era digital. Industrias, mercados y diversidad en España

Autoría: Enrique Bustamante (coordinador), Catedrático de comunicación audiovisual en la UCM

01-10-02

Durante dos años, un equipo de investigación ha realizado, por encargo de la Fundación Alternativas, una radiografía empírica de las industrias culturales en España, de sus mayores transformaciones a lo largo de las últimas décadas y de sus avances de cara a la era digital. Este libro detalla así la creación, la producción y el consumo de la edición de libros y fonográfica, de la industria del cine y de la prensa, de la radio y la televisión y, como sector piloto de la industria multimedia, de los videojuegos. En él se estudian también las políticas culturales, nacionales y regionales, desarrolladas hasta ahora. Libro. Disponible en librerías Gedisa, 382 pag.