Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Política de Cookies
Puede obtener más información, o bien cambiar su configuración aquí
ACEPTARRECHAZAR
La crisis ha duplicado el porcentaje de hogares que está en pobreza severa, que ha pasado del 4% al 8%, mientras que la proporción de hogares más ricos se mantiene constante, en torno al 8%.
La desigualdad aumenta debido a que quien más se ha empobrecido es la clase obrera, y en especial los trabajadores no cualificados.
Los profesionales liberales, los directivos y los empresarios con asalariados son los menos perjudicados por la crisis, tanto en relación con el paro como respecto a la pérdida de ingresos.
Agenda de actos y eventos organizados por la Fundación.
Publicaciones
Accede a todos los contenidos creados por la Fundación.
Noticias y repercusión en los medios
Sé el primero en conocer lo último.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
NEWS-LETTER
HAZTE SOCIO O COLABORA
Puedes colaborar con la Fundación Alternativas y sus diferentes áreas de trabajo a través de dos modalidades. Súmate a nuestra iniciativa por un
pensamiento independiente.