Comentarios a la Ley de Extranjería

Autoría: José Asensi Sabater (coordinador)

01-03-01

El actual debate social en España a propósito de la inmigración y la necesidad imperiosa de articular una política coherente e integral que ofrezca respuestas para el presente y el futuro desarrollo del fenómeno, han sido elementos motivadores para que Edijus y la Fundación Alternativas acometieran este trabajo de forma conjunta. Autores del libro: Jaime Alemán, Ana María Álvarez, María África Bertrán, Mónica Carrasco, José Manuel Díaz, María del Mar Esquembre, Lydia Esteve, Jaume Ferrer, Francisco Javier García, Lucía Marín, Gerardo Pisarello y José Asensi Sabater. Libro editado con: Edijus, 645 pag.