Informes

Informe sobre el estado de la Cultura 2021. La industria editorial, presente y futuro del libro

Autoría: Varios autores

14-09-21

El ICE 2021 dedica su lema central a la Industria Editorial española, con análisis de sus principales parámetros, líneas de actividad y pronósticos de futuro. La próxima celebración en octubre de 2021 de la Feria del Libro de Frankfurt, la mayor del sector a escala internacional, es un terreno privilegiado e indispensable para el relanzamiento de nuestra edición, tras la crisis financiera de 2008 y la sanitaria de 2020, y como preparación de su protagonismo previsto para 2022, que constituye una gran ocasión no sólo para impulsar su proyección internacional, sino también para reflexionar sobre su futuro y las políticas públicas necesarias para asegurarlo.