Informe ¿Qué Europa queremos?

Autoría: Coordinadores del Informe: Pablo Zapatero (Fundación Alternativas) y Alfonso Egea de Haro (Coordinador del Panel Opex Unión Europea, Fundación Alternativas). En colaboración con la Secretaría de Estado de la Unión Europea. Realizado por Metroscopia.

22-10-08

Coordinadores del Informe: Pablo Zapatero y Alfonso Egea de Haro.Pueden consultar además:- Executive Summary: What kind of Europe?- QuestionnaireDossier de prensa:- Artículo publicado en El País: La sociedad española se hace "eurocrítica"