Informe Iberoamérica 2022. La digitalización iberoamericana

Autoría: Varios autores

14-06-22

Iberoamérica es una región con grandes posibilidades para aprovechar la transición digital en benefi cio de su desarrollo y de sus sistemas democráticos, pero este proceso requiere planifi cación y cooperación. El Informe de Iberoamérica 2022 explora algunas de las principales dimensiones y oportunidades de esta transformación, y aporta un panorama actualizado de los principales retos y oportunidades que plantea la digitalización y el salto tecnológico en los países iberoamericanos. ¿Cómo avanzar desde Iberoamérica en alianzas digitales inclusivas en un entorno global competitivo? ¿Cómo impulsarlo desde España y la Unión Europea?