El Pacto de Reconstrucción Social y Económica - Documento de Síntesis

Autoría: Fundación Alternativas

03-07-20

Fundación Alterantivas presentó ante la Comisión de Recontrucción un completo informe con el propóstico de colaborar en esta búqueda tan ansiada de consenso.

Aquí podrás encontrar este mismo informe en una versión reducida, con las 20 propuestas claves que ayudarán a que España pueda salir de la crisis provocada por la pandemia del Covid-19.

Accede a la versión extendida del informe aquí