A new Atlantic Community: the European Union, the US and Latin America

Autoría: Joaquín Roy, editor

19-06-15

Joaquín Roy es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y doctor por la Universidad de Georgetown. Es catedrático Jean Monnet ad personam y anteriormente fue profesor en Georgetown University, John Hopkins University (Washington DC) y Emory University (Atlanta). Entre las distinciones recibidas destaca la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, otorgada por el Rey Juan Carlos I.