DOCUMENTOS

Comunicación y cultura en la era digital. Industrias, mercados y diversidad en España

Autoría: Enrique Bustamante (coordinador), Catedrático de comunicación audiovisual en la UCM

Nº:

01-10-2002

<p><br /> Durante dos a&ntilde;os, un equipo de investigaci&oacute;n ha realizado, por encargo de la Fundaci&oacute;n Alternativas, una radiograf&iacute;a emp&iacute;rica de las industrias culturales en Espa&ntilde;a, de sus mayores transformaciones a lo largo de las &uacute;ltimas d&eacute;cadas y de sus avances de cara a la era digital. Este libro detalla as&iacute; la creaci&oacute;n, la producci&oacute;n y el consumo de la edici&oacute;n de libros y fonogr&aacute;fica, de la industria del cine y de la prensa, de la radio y la televisi&oacute;n y, como sector piloto de la industria multimedia, de los videojuegos. En &eacute;l se estudian tambi&eacute;n las pol&iacute;ticas culturales, nacionales y regionales, desarrolladas hasta ahora. Libro. Disponible en librer&iacute;as Gedisa, 382 pag.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN