Alternativas para Madrid: Manual de Buenas Prácticas para una Ciudad Mejor

Autoría: Julio Embid y Pedro C. Garrido (coordinadores), B.Fernández, J.Radl, J.

Nº:

23-04-2015

<p>Pr&oacute;logo de Nicol&aacute;s Sartorius</p> <p>ISBN: 978-84-92957-55-2 / PDF 236 p&aacute;ginas</p> <p>Alternativas para Madrid es un estudio comparativo de m&aacute;s de 57 iniciativas de 46 ciudades distintas, que tiene como finalidad extraer aquellas buenas pr&aacute;cticas que podr&iacute;an aplicarse en la capital de Espa&ntilde;a para avanzar hacia el progreso en doce &aacute;mbitos distintos:</p> <ul> <li>Ciudades Innovadoras</li> <li>Ciudades por el Empleo</li> <li>Ciudades Limpias</li> <li>Ciudades Accesibles</li> <li>Ciudades Seguras</li> <li>Ciudades Participativas</li> <li>Ciudades y Cultura: micro oferta cultural</li> <li>Ciudades por la Igualdad</li> <li>Ciudades que saben aprovechar la experiencia</li> <li>Ciudades e Infancia</li> <li>Ciudades J&oacute;venes</li> <li>Ciudades e Integraci&oacute;n multicultural</li> </ul>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN