Alternativas de Progreso para el Mundo Local

Autoría: Julio Embid

Nº:

25-04-2015

<p>Pr&oacute;logo de Bel&eacute;n Barreiro</p> <p>ISBN: 978-84-92957-54-5 / PDF 68 p&aacute;ginas</p> <p>Alternativas de Progreso para el Mundo Local es un recopilatorio del trabajo que la Fundaci&oacute;n Alternativas ha realizado en la &uacute;ltima d&eacute;cada, en forma de varias decenas de Documentos de Trabajo relacionados con el &aacute;mbito local y los ayuntamientos. Son estos, como administraci&oacute;n m&aacute;s cercana, los que pueden resolver m&aacute;s necesidades y problemas de sus vecinos. Estos trabajos, tanto del Laboratorio de Alternativas como de Estudios de Progreso, pretenden aportar ideas al debate social en torno a las ciudades y sus pol&iacute;ticas p&uacute;blicas bas&aacute;ndonos en tres principios b&aacute;sicos que rigen la Fundaci&oacute;n: la b&uacute;squeda de soluciones, el rigor cient&iacute;fico y la visi&oacute;n progresista.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN