Un pacto de Estado para la justicia

Autoría: Varios autores

Nº: 5/2000

03-05-2000

El 23 de febrero de 2000, la Fundación Alternativas, en colaboración con el Foro Justicia como Servicio Público, convocó a las principales fuerzas políticas en la sede del Consejo General de la Abogacía para debatir la necesidad de ratificar un Pacto de Estado para la Justicia. En dicho acto intervinieron: Eugenio Gay, Presidente del Consejo General de la Abogacía española; María Teresa Fernández de la Vega, Secretaria del Grupo Parlamentario del PSOE; Pablo Castellano, Portavoz de Justicia de IU; Manuel Silva, Portavoz de Justicia de CIU; Ricardo Bodas, Foro Justicia como Servicio Público y Nicolás Sartorius, Vicepresidente de la Fundación Alternativas.

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN