Un pacto de Estado para la justicia

Autoría: Varios autores

Nº: 5/2000

03-05-2000

<p><br /> El 23 de febrero de 2000, la Fundaci&oacute;n Alternativas, en colaboraci&oacute;n con el Foro Justicia como Servicio P&uacute;blico, convoc&oacute; a las principales fuerzas pol&iacute;ticas en la sede del Consejo General de la Abogac&iacute;a para debatir la necesidad de ratificar un Pacto de Estado para la Justicia. En dicho acto intervinieron: Eugenio Gay, Presidente del Consejo General de la Abogac&iacute;a espa&ntilde;ola; Mar&iacute;a Teresa Fern&aacute;ndez de la Vega, Secretaria del Grupo Parlamentario del PSOE; Pablo Castellano, Portavoz de Justicia de IU; Manuel Silva, Portavoz de Justicia de CIU; Ricardo Bodas, Foro Justicia como Servicio P&uacute;blico y Nicol&aacute;s Sartorius, Vicepresidente de la Fundaci&oacute;n Alternativas.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN