DOCUMENTOS

La restricción de los derechos fundamentales en el marco de la lucha contra el terrorismo

Autoría: María Ángeles Catalina Benavente, Profesora de Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid

Nº:

11-07-2006

<p><br /> En primer lugar, el trabajo describe las principales consecuencias que los recientes ataques terroristas en Estados Unidos y en Europa han generado en sus respectivas opiniones p&uacute;blicas. En segundo lugar analiza las reacciones que dichos atentados han producido en EEUU y en el seno de la UE. Como conclusi&oacute;n, el trabajo sugiere que la UE debe desmarcarse de la l&iacute;nea seguida en EEUU para fijar claramente sus l&iacute;neas de actuaci&oacute;n en la lucha antiterrorista.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN