La educación a debate

Autoría: Victoria Camps (coord.)

Nº: 6/2000

19-10-2000

<p style="text-align: justify;">Bajo el t&iacute;tulo La Educaci&oacute;n a debate y en colaboraci&oacute;n con la Fundaci&oacute;n Germ&aacute;n S&aacute;nchez Ruip&eacute;rez, este Cuadernos con Alternativas recoge una propuesta de reforma educativa de un Seminario realizado en la Fundaci&oacute;n Alternativas, dirigido por su Presidenta Victoria Camps, y en el que han participado: Salvador Bangueses, Miembro de la Ejecutiva de CCOO; Bernardo Bayona, Diputado y Profesor de Filosof&iacute;a; Llu&iacute;s Flaquer, Profesor de Sociolog&iacute;a; Fernando Gonz&aacute;lez Lucini, Director del Proyecto ALAUDA; Elena Mart&iacute;n, Profesora de Psicolog&iacute;a de la Educaci&oacute;n; Jos&eacute; Manuel P&eacute;rez Tapias, Doctor en Ciencias de la Informaci&oacute;n, y, Jos&eacute; Antonio P&eacute;rez Tornero Profesor de Filosof&iacute;a.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN