DOCUMENTOS

El problema de la vivienda en España desde una perspectiva de género: análisis y propuestas para su desarrollo

Autoría: Jordi Bosch Meda

Nº: 20/2006

20-06-2006

<p><br /> Este trabajo de investigaci&oacute;n tiene como objetivo la elaboraci&oacute;n de un conjunto de propuestas y l&iacute;neas de actuaci&oacute;n para introducir la perspectiva de g&eacute;nero en la pol&iacute;tica de vivienda espa&ntilde;ola. El trabajo se centra en tres campos estrechamente relacionados: las condiciones socioecon&oacute;micas y residenciales de las mujeres espa&ntilde;olas, el contexto normativo vigente en Espa&ntilde;a en materia de pol&iacute;tica de vivienda y de g&eacute;nero, y una revisi&oacute;n de las experiencias internacionales m&aacute;s interesantes que se han llevado a cabo en este campo.</p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN