DOCUMENTOS

El impuesto sobre sucesiones como medio para conseguir una mayor igualdad de oportunidades

Autoría: Borja Barragué Calvo y César Martínez Sánchez

Nº: 88/2016

15-11-2016

<p><span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 21.4286px; text-align: justify;">PDF, 58&nbsp;p&aacute;g.</span><br style="box-sizing: border-box; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 21.4286px; text-align: justify;" /> <span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 21.4286px; text-align: justify;">ISBN:978-84-15860-59-4&nbsp;</span><br style="box-sizing: border-box; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 21.4286px; text-align: justify;" /> <span style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif; font-size: 15px; line-height: 21.4286px; text-align: justify;">Dep&oacute;sitoLegal: M. 39322-2016</span></p>

OTRAS ÁREAS DE TRABAJO

Laboratorio de Alternativas

PROPUESTAS RIGUROSAS A CUESTIONES QUE PREOCUPAN A LOS CIUDADANOS

Observatorio de Política Exterior Española (OPEX)

PROPUESTAS SOBRE POLÍTICA EXTERIOR ESPAÑOLA Y SU SEGUIMIENTO.

Observatorio de Cultura y Comunicación (OCC-FA)

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE INICIATIVAS EN LOS SECTORES DE CULTURA Y COMUNICACIÓN